E  D  U  C  A  C  I  O  N     E  N     E  L     E  X  T  E  R  I  O  R 

Viaja a Suiza con Estuviaje; escríbenos o llámanos para presentarte las diferentes opciones que tenemos en este neutral país. 

SUIZA

Suiza limita al norte con Alemania, al oeste con Francia, al sur con Italia y al este con Austria y Liechtenstein. El país se caracteriza por su neutralidad, sin haber participado activamente en ningún conflicto internacional desde 1815, y es la sede de varias organizaciones internacionales, incluyendo la Cruz Roja, la Organización Mundial del Comercio y una de las dos oficinas de la ONU en Europa.

Suiza no es miembro de la Unión Europea pero desde 2005 es parte del Acuerdo de Schengen; es una nación multilingüe y cuenta con cuatro idiomas nacionales: alemán, francés, italiano y romanche.

Actualmente, Suiza es percibido como uno de los países más desarrollados del mundo. Por su política de neutralidad, el país alberga gran cantidad de inmigrantes provenientes de naciones de varios continentes, por lo que es considerado como uno de los países europeos con mayor diversidad cultural. Finalmente, Suiza es reconocida internacionalmente por sus montañas, relojes, chocolates, trenes y quesos.

DATOS DE INTERÉS


Nombre oficial:       Confederación Suiza
Capital:                   Berna
Moneda:                 Franco suizo (CHF)​

Programas ofrecidos en Suiza:







Idiomas ofrecidos en Suiza: