PORTUGAL

Lisboa, Portugal

DATOS DE INTERÉS


Nombre oficial:       República Portuguesa
Capital:                   Lisboa
Moneda:                 Euro (€)​​

Programas ofrecidos en Portugal:



Idiomas ofrecidos en Portugal:



Aprende portugués en Portugal. Contamos con diferentes opciones, de las cuales seguro una es justa para ti.

En este país, que tiene las fronteras más antiguas de Europa, se encuentra una gran diversidad de paisajes a corta distancia, muchas actividades de ocio y un patrimonio cultural único, donde la tradición y la modernidad se conjugan en armonía. La gastronomía, los buenos vinos y una gente hospitalaria completan el ambiente perfecto.

Sus orígenes se remontan a la Edad Media, cuando creó un vasto imperio que tenía territorios en gran parte de África y América y se convirtió en una potencia mundial entre los siglos XV y XVI. 


Luego entró en decadencia perdiendo gran parte de su riqueza y estatus y en 1755 sufrió una destrucción casi total de su capital por un terremoto. Finalmente declaró la independencia de todos sus territorios de ultramar. 


El clima de Portugal varía significativamente de una región a otra, y está sometido a la influencia del relieve, la latitud y la proximidad al mar que proporciona inviernos suaves.


Cuenta con una población de aproximadamente 10 millones de habitantes concentrados principalmente en Lisboa, Oporto, y otras localidades del litoral.


El portugués, su idioma oficial, es hablado por casi 250 millones de personas de todos los continentes, ya que es el quinto idioma más utilizado en el mundo, y el tercero si contamos solo los idiomas europeos.

E  D  U  C  A  C  I  O  N     E  N     E  L     E  X  T  E  R  I  O  R