Estudia en Francia, uno de los países más encantadores de Europa. Te llevaremos al instituto que mejor se ajuste a tus necesidades.

FRANCIA

E  D  U  C  A  C  I  O  N     E  N     E  L     E  X  T  E  R  I  O  R 

DATOS DE INTERÉS


Nombre oficial:       República francesa
Capital:                   Paris
Moneda:                 Euro (€)​

Programas ofrecidos en Francia:






​​



Idiomas ofrecidos en Francia:

Este país, uno de los países más grandes de Europa, se extiende desde el Mar del Norte hasta el Mediterráneo. Es líder de las libertades del hombre, inventor del idealismo y de las igualdades. Es también una nación original y auténtica. Con su idioma, el francés, ha conquistado el mundo de las artes, la literatura y el cine.

Su maravillosa historia, desde las épocas romanas hasta las batallas napoleónicas tiene una dosis significativa en todos los libros de historia del mundo.

Su gastronomía, exquisita y sana, tiene como origen los bellos paisajes mediterráneos, fuente de mar y campiñas con vinos exquisitos, aceitunas y hongos. Es un país muy abierto culturalmente, ha absorbido una gran cantidad de inmigrantes de todas las naciones en especial africanas y asiáticas en los últimos siglos, dando lugar a su variedad racial, cultural y religiosa.

Considerada en términos generales como la quinta potencia mundial. Una economía industrial avanzada y un sector agrícola eficiente. Principalmente la automovilística, aeroespacial, química y farmacéutica, las tecnologías de la información, la electrónica y la moda.