E  D  U  C  A  C  I  O  N     E  N     E  L     E  X  T  E  R  I  O  R 

Viaja a Canadá con nosotros; nuestra experiencia llevando estudiantes allá desde hace 18 años nos hace unos expertos en el mismo. 

DATOS DE INTERÉS


Nombre oficial:       Canadá
Capital:                   Ottawa
Moneda:                 Dólar Canadiense (CAD)

Programas ofrecidos en Canadá:












Idiomas ofrecidos en Canadá:




CANADÁ

Este maravilloso país bilingüe y multicultural, es uno de los más extensos del planeta y con más cantidad de recursos naturales disponibles para su autonomía económica. 

La diversidad de sus paisajes hace que sea muy apropiado para el turismo y el deporte: la aventura con rafting, kayak, escalada, tracking, montañismo, snowboard y otros tradicionales como el esquí, patinaje sobre hielo, hockey sobre hielo y trineo con perros. Todo esto en parajes fantásticos, entre los ríos más limpios, las montañas nevadas más hermosas y las rutas más verdes de Norte América. 

Pero también es un país muy desarrollado, donde el ambiente urbano es uno de los más cosmopolitas del mundo. Ciudades como Vancouver, Toronto, Montreal, Ottawa, Quebec, Calgary, Halifax, Niágara y muchas otras, tienen un pedazo del mundo en su historia. Esta es la razón para que la gente de diferentes naciones conviva en un mismo territorio, y que sea Canadá un país reconocido por su cultura, su respeto a la diversidad y riqueza social. 

Oficialmente se habla  francés en las provincias orientales de Quebec y New Brunswick, en Ontario oriental y en comunidades específicas a lo largo de su parte occidental. Pero es el inglés, el idioma más difundido en el resto de la nación. 


Con más de 30 millones de habitantes, Canadá absorbe más de 200.000 inmigrantes al año.