Conoce y aprende de la cultura estadounidense en la ciudad que mejor se ajuste a tus necesidades.

Este país de contrastes culturales es unos de los más visitados del mundo. Una gran economía mantiene una calidad de vida apropiada para más de 300 millones de habitantes.

Su historia maravillosa, desde la época de las naciones indígenas con las mezclas de la colonización Inglesa, ha dado como resultado un territorio con mucho que contar.

Las migraciones pos guerra, la promesa de un territorio libre y prodigioso hizo en los últimos siglos, que muchas personas de diversas nacionalidades quisieran formar  su futuro en esta tierra del norte.

Estados Unidos es un país de inmigrantes, de culturas, de múltiples religiones y de muy interesantes tradiciones.

Su economía ha permitido avances tecnológicos tan significativos que esta nación hace parte del grupo selecto de los gestores de un mundo postmoderno.  La industria aeroespacial, la farmacéutica, las tecnologías del entretenimiento, los avances en la genética y la bioquímica, entre millones de avances más, es la razón para llamar a su industria: inventiva y práctica.

Con una gastronomía conocida en todo el mundo, su rica variedad ha influenciado a muchos otros países. Con productos tan exitosos como las comidas rápidas, las bebidas y los cereales.

DATOS DE INTERÉS


Nombre oficial:       Estados Unidos de América
Capital:                   Washington D.C.
Moneda:                 Dólar Americano (USD)

Programas ofrecidos en Canadá:












Idiomas ofrecidos en Canadá:




E  D  U  C  A  C  I  O  N     E  N     E  L     E  X  T  E  R  I  O  R 

ESTADOS UNIDOS