Situada en el punto más noroccidental de Europa. Está separada de Gran Bretaña por el Mar de Irlanda.  El interior del país está constituido en su mayor parte por tierras bajas dedicadas a la agricultura,  zonas pantanosas y lagos. Posee una llanura central rodeada por un cerco de montañas y colinas, donde se encuentran algunos de los paisajes más impresionantes de toda Europa.

Los irlandeses son amantes de las tradiciones, por lo que el país está lleno de ellas. Dos de las tradiciones más reconocidas mundialmente son la música tradicional irlandesa y el baile. La música tradicional se escucha por todo el país, desde los pubs en el centro de las ciudades, hasta en festivales campestres. El baile irlandés es muy competitivo, y se toma muy en serio en los campeonatos provinciales y nacionales. 

La fiesta por excelencia de Irlanda es la fiesta de San Patricio, la cual se celebra el 17 de marzo de cada año. Esta fiesta es tan popular que se celebra también en muchos lugares del mundo. Originalmente era una celebración religiosa en honor de las enseñanzas del patrón de Irlanda.

DATOS DE INTERÉS


Nombre oficial:       República de Irlanda
Capital:                   Dublín
Moneda:                 Euro (€)  ​

Programas ofrecidos en Irlanda:


​​



Idiomas ofrecidos en Irlanda:



E  D  U  C  A  C  I  O  N     E  N     E  L     E  X  T  E  R  I  O  R 

Viaja a Irlanda a aprender inglés o a un programa de verano o invierno. Contáctanos para ofrecerte todas las opciones que tenemos.

IRLANDA