E  D  U  C  A  C  I  O  N     E  N     E  L     E  X  T  E  R  I  O  R 

Viaja a estudiar a Nueva Zelanda. Tenemos unas opciones increíbles.

DATOS DE INTERÉS


Nombre oficial:       Nueva Zelanda
Capital:                   Wellington
Moneda:                 Dólar Neozalandés (NZD)​

Programas ofrecidos en Nueva Zelanda:





Idiomas ofrecidos en Nueva Zelanda:
​​

NUEVA ZELANDA

Pequeña, remota y escasamente poblada, es un refugio para aquellos que buscan paz y relajación; es un divertido patio de juegos para los deportistas y aventureros. 
Formado por dos grandes islas: La Isla del Norte posee dramáticos paisajes volcánicos y zonas de gran actividad térmica, largos tramos de hermosas playas, antiguos bosques indígenas y una fuerte influencia cultural. 

La Isla del Sur, con un ritmo de vida más lento, está dominada por una magnífica columna vertebral montañosa, los nevados Alpes del Sur, y el espectacular paisaje de las vías navegables, con glaciares, lagos profundos y verdes bosques.

Su clima templado, con variaciones estacionales relativamente pequeñas, hace de este un destino de vacaciones ideal durante todo el año, mientras que los paisajes y actividades al aire libre son sus principales atracciones. 

Nueva Zelanda también cuenta con fabulosos festivales, excelente comida y muy buen vino. Igualmente impresionante es la cultura maorí, que ha logrado sobrevivir gracias a que en este país reconocen y celebran a su pueblo indígena. 
El país puede ser pequeño pero, cuando se trata de variedad, es prácticamente inigualable. La gran ventaja es que la totalidad de sus diversas características físicas, culturales y artísticas están muy cerca unas de otras.