E  D  U  C  A  C  I  O  N     E  N     E  L     E  X  T  E  R  I  O  R 

Estuviaje te lleva a Australia; llámanos o escríbenos para asesorarte sobre el programa que más te conviene.

AUSTRALIA

Australia es un país con gran diversidad cultural, ya que cuenta con nacionalidades de todas partes del mundo. Es un país inigualable no solamente por sus reconocidas universidades, sino por sus playas, paisajes, flora y fauna, además por ser una de las economías más sólidas del mundo.


Australia está situada en el hemisferio sur, entre el Océano Pacífico y el Océano Indico y es atravesada por el Trópico de Capricornio. Este país no tiene fronteras terrestres.

Existen varios sitios de interés para visitar en Australia; uno de los más famosos es la Gran Barrera de Coral, considerada por la Unesco como patrimonio mundial y denominada como el único organismo vivo visible desde el espacio; los Doce Apóstoles hacen parte del “Port Campbell National Park”; nueve pináculos se alzan sobre la costa y son considerados como el ejemplo más hermoso de un accidente geográfico conocido como farallón; Ayers Rock, más conocida como la “joya de Australia” es un monolito de gres rojo con más de 600 millones de años, este espectacular monte es un lugar sagrado para los aborígenes y ha sido un objeto fascinante para todos los visitantes, que quedan extasiados con su forma y sus matizados colores que varían dependiendo de las condiciones meteorológicas, lo que indica que nunca se ve de la misma forma.

Dentro de las atracciones creadas por el hombre sin lugar a duda la más conocida es el Opera House, construida en 1973, cuya particular estructura orgánica en forma de velas con azulejos blancos la ha hecho famosa, convirtiéndola en el emblema de la ciudad e incluso del país, otro lugar que hay que visitar en Australia.

DATOS DE INTERÉS


Nombre oficial:       Australia
Capital:                   Canberra
Moneda:                 Dólar australiano (AUD)

Programas ofrecidos en Australia:







Idiomas ofrecidos en Australia:

​​