Brasil, la potencia más grande de Latinoamérica, se ha vuelto el eje de negocios para toda la región. Estudia allá portugués con Estuviaje.

E  D  U  C  A  C  I  O  N     E  N     E  L     E  X  T  E  R  I  O  R 

BRASIL

Rio de Janeiro, Brasil

Brasil es una federación constituida por la unión indisoluble de 26 estados miembros, un Distrito Federal y los municipios. Es el quinto país más grande del mundo después de Rusia, Canadá, China y Estados Unidos y su territorio abarca tres husos horarios.

Ocupa gran parte del interior de América del Sur y comparte fronteras terrestres con todos los países del continente, con excepción de Ecuador y Chile.

La topografía brasileña, al igual que su población, es muy diversa, e incluye varias colinas, montañas, planicies, mesetas y cerros y está bañado por el océano Atlántico en una extensa línea costera. 

Está lleno de atracciones y experiencias. Brasil es alegría, bienestar, cultura, naturaleza, diversión, sol, playa, noche y gente. Si hay una cosa que el brasileño sabe hacer, es recibir muy bien a un invitado.

Es el lugar ideal para broncearse en una playa paradisíaca, subir la montaña y disfrutar de momentos románticos, aprovechar toda la energía de una cascada y, por supuesto, para aprender portugués, su idioma oficial.

DATOS DE INTERÉS


Nombre oficial:       República Federativa del

                               Brasil
Capital:                   Brasilia
Moneda:                 Real (BRL)

Programas ofrecidos en Brasil:



Idiomas ofrecidos en Brasil: